COMO AGRANDAR EL PENE NATURALMENTE



alargar el pene
HOLA SOY JEAN CARLOS Y AQUI TE CUENTO COMO FUE QUE PASÉ DE TENER UN PENE PEQUEÑO A UNO DE 21 cm EN SOLO 2 MESES

Si te estás haciendo esta pregunta es por que a lo mejor no estás conforme con el tamaño de tu pene y has estado investigando en internet alguna manera natural para saber COMO ALARGAR EL PENE  si es así déjame contarte exactamente lo que yo hice para pasar de 16 cm a 19 cm en solo 2 meses. .


Déjame primero contarte mi historia  ( mi  ex triste historia jejeeje ) Me llamo Jean Carlos y siempre me han gustado los deportes y las chicas, con lo primero nunca tuve problemas ya que soy muy buen deportista y me encanta mucho jugar al fultbol, en cuanto a las chicas siempre he vivido un tanto acomplejado ya que que a la hora de tener intimidad me sentía realmente avergonzado por el tamaño de mi pene ( 16 cm ) y la verdad esto hacía que yo no me concentrara en el acto sexual y la mayoría de las veces por este temor hasta no lograba mantener la erección. 

Una vez estaba reunido con unos amigos en mi barrio y entre bromas y algo alcoholizado uno de mis amigos al cual lo teníamos como Gallo Bello por que siempre lo veíamos con muchas chicas diferentes, era el típico Galan del barrio nos contó su "gran secreto" el nos dijo que tenía un pene de 23 cm y que por eso a el siempre lo volvían a buscar las chicas, y claro nosotros nos reímos y no le creímos, y bueno como era de esperarse en lo borracho que estaba se sacó el pene y vaya ¡sorpresa! (no es que me gusten los hombres por si acaso no se confundan )  pero que pene para GRANDE, bueno en comparación con el mío, bueno y se acabó la reunión, nos fuimos cada quien para su casa pero yo me que dé con ese bichito, imaginándome teniéndo yo mi pene de ese tamaño, 

COMO AGRANDAR Y ALARGAR EL PENE EN SOLO 2 MESES


agrandar el peneBueno para acortar las cosas al siguiente día fui a buscar a mi amigo a su casa, con una excusa la cual no recuerdo, y me asomo por la ventana de su cuarto y veo que está desnudo y como que si se estuviera masturbando, y le pego un grito para asustarlo, bueno el se vistió y me dijo que no vaya a pensar que se estaba masturbando, que lo que realmente estaba haciendo era unos ejercicios que le enseñaban como agrandar el pene que le enseñaban en un manual que había conseguido hace 4 meses en internet, y que esa era la razón por la que el tenía el pene de ese tamaño, ya que antes lo tenía de 17 cm, le pedí que me dijera que manual era y me lo mostró, el programa se llama DE CHICO A GIGANTE, es un manual en línea que enseña paso a paso ejercicios 100% naturales y manuales para poder AGRANDAR EL PENE y obtener resultados rápidos y permanentes, me dijo que no tenía que comprar nada de pastillas, ni bombas al vacío para alargar el miembro, y que ni en broma pruebe esos productos, por que lo que hacen es dañarte la sensibilidad del pene y que ya había probado con esos productos, pero ninguno le había dado resultados, hasta que consiguió este manual y comenzó a ver como su pene CRECÍA Y seguía CRECIENDO.



Bueno yo ni corto ni perezoso le pedí que me ayudara y que me dijera donde podía conseguir también ese manual, ya que estaba muy interesado en saber como agrandar y alargar el pene y obtener los mismos resultados, en ese momento me dió la dirección de la página del producto y ¡listo! Conseguí una copia y me puse a Leerlo y a practicar todos los ejercicios.



De ese tiempo a acá ya han pasado 2 meses y de verdad no me creas a mi "verifícalo tu mismo" pero mi pene en estos 2 meses se ha engrosado una barbaridad y se ha estirado 3 cm y un poquitin mas con estos ejercicios, ahora si de verdad puedo decir que me siento muy pero muy seguro de mi mismo he logrado complacer a mi pareja actual de una manera en la que antes no lo podía hacer ya que ahora puedo hacer posiciones que antes no podía, por que el pene se me salía, o por que simplemente no llegaba,
puedo tener sexo con la luces prendidas, sin temor a que vean mi pene, realmente este manual FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN, espero llegar a mediados de año con el pene de unos 20 o 21 cm.


Este programa se desarrolla en una área online. Una vez que lo adquirí, me dieron una contraseña para acceder al área de miembros donde pude ver todo el material disponible para empezar a agrandar el pene. Estos materiales están en forma de artículos, con demostraciones fáciles de como realizar los ejercicios.

Con este método pude tener erecciones más DURAS Y POTENTES. Aprendí a intensificar mis orgasmos y los de mi novia y  a mantener el control de mis eyaculaciones.

alargar el penePuedo acceder al manual en cualquier momento y desde cualquier ordenador conectado a Internet.


Seguí las instrucciones correcta y rutinariamente todos los días, y al cabo de unas semanas mi pene había ganado longitud y grosor. Esto me dió la motivación necesaria para seguir con los ejercicios.

Bueno esa es mi historia, solo quería compartirla en este blog y si tu está pasando por lo mismo que pasé yo cuando lo tenía de 16 cm de verdad amigo te recomiendo que visites la página donde te enseñan todos estos ejercicios,  pero no te olvides de seguir los ejercicios al pie de la letra, vas a quedar realmente sorprendido con los resultados, y créeme a tu pareja le va a encantar TU PENE GRANDE.

COMO AGRANDAR EL PENE EN SOLO 2 MESES






           DA CLICK EN LA IMAGEN SI QUIERES IR A LA PÁGINA DEL PRODUCTO






Comentarios:
  1. Caso de la ampliación del pene con éxitoHola te escribo para darte las gracias por compartir tu experiencia con el manual del cual hablas. al leer tu historia quedé sorprendido con tus resultados y de inmediato conseguí mi copia del manual, al momento llevo 2 meses y medios haciendo los ejercicios todos los días como lo explican en el manual, y de verdad te digo es algo increíble, esta técnica FUNCIONA mi pene en este tiempo ha crecido de 15 cm a 16 cm y medio y tambien se a engrosado un poco, espero seguir la rutina diaria por un largo tiempo.
    ResponderEliminar

    Respuestas





    1. Jean Carlos Me alegra haberte podido ayudar, la verdad entristece la cantidad de personas alrededor del mundo que tienen este problema y tienen la autoestima por los suelos, te felicito por tu perseverancia con los ejercicios, éxitos sigue adelante y recuerda, NO EXAGERES.
      Eliminar

  2. Caso de la ampliación del pene con éxitoMe suscribí al manual por que mi novia encontró tu blog en internet, y me animó a que consiga una copia del manual, ella me decía que mi pene estaba bien de largo pero que le faltaba un poquito de grosor ( me sentí un poco avergonzado ) así que bueno, no tenía nada que perder, conseguimos la copia y nos pusimos a realizar los ejercicios, digo nos pusimos por que ella me ayudó bastante con algunas sesiones de estiramiento y masajes, en estas 4 semanas que he seguido los ejercicios la circunferencia de mi pene está mas gruesa y además creció 1 cm no te imaginas lo feliz que hago a mi novia jejejeejs
    ResponderEliminar

    Respuestas






    1. Jajajajaja que alegría saber que tu novia te ayuda con los ejercicios de verdad es algo de admirar sobre todo la confianza que tienen para que ella te ayude con tu problema y tu, por afrontar la situación y no sentir vergüenza de verdad te felicito, sigue así
      Eliminar

  3. Caso de la ampliación del pene con éxitoNunca pensé que yo podría alguna vez agrandar mi pene, siempre pensé que ya no tenía alternativa, que me tocó nacer con pene pequeño y que lo que me tocaba era resignarme, hasta que encontré tu blog de casualidad cuando estaba viendo videos de youtube, no creía tu historia, me parecía algo que no era cierto, pero busque el manual atraído por la curiosidad y conseguí una copia, y me puse todos los días a conciencia a realizar los ejercicios para ver si daba resultados, medí mi pene solo una vez y luego al final del mes lo volví a medir y ¡O ! sorpresa 1 cm mas largo y un poco mas grueso, de verdad es ¡INCREÍBLE! muchas gracias por haber compartido tu experiencia esto me animó a dar el gran paso.
    ResponderEliminar






    1. Hola Fredy la verdad yo también ya me estaba resignando a vivir con mi pene de 16 cm por suerte para mi encontré este método, y así como tu, yo tambíen quedé sorprendido con los resultados, sigue adelante con los ejercicios, hasta que llegues a tu meta, NO EXAGERES CON EL TAMAÑO con 21 cm es mas que suficiente


Buscar este blog

ACERCA DE MI

Con la tecnología de Blogger.

PRODUCTO RECOMENDADO

QUIERES SABER MAS

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts